Puertas seccionales
Las puertas seccionales de garaje están construidas en un panel de “sándwich” de acero cincado, gofrado y lacado de la máxima calidad. Cada puerta seccional está rellena de aislamiento térmico de espuma de poliuretano, de alrededor 40 mm. de grueso, lo que les aporta mayor resistencia, ligereza y duración.
Las puertas seccionales se adaptan a cualquier estilo arquitectónico, son idóneas para construcciones, domésticas e industriales, tanto por sus formas como por la amplia variedad de colores y acabados en toda la gama. Permiten reducir el espacio necesario para su montaje, dejando más paso libre en el garaje.
Las seccionales se adaptan siempre, no importa el tamaño del hueco de su garaje. Están construidas con el mejor acero tanto en dureza como en pureza, por lo que se garantiza una duración máxima del producto. Ambas caras de la chapa, tanto el interior como el exterior, están galvanizadas para evitar la corrosión y lacadas con pintura de una dureza extraordinaria.
En las puertas seccionales, la chapa de acero está ya lacada con pintura de alta resistencia, antes de realizar el proceso de conformado, y protegida por un material sintético para evitar arañazos o rozaduras, en el proceso de fabricación del panel. El proceso incluye la unión de las dos caras de chapa de acero, para impedir que se desprendan la una de la otra formando pompas, o aún peor se rompan. Una vez unidas, se rellenan de espuma de poliuretano de alta densidad de 40mm de grueso.
Para su instalación, en ocasiones es necesario instalar una estructura “premarco”, dicha estructura será de aluminio de la mejor calidad, lacada previamente para evitar su futura oxidación o decoloración.
De todas formas, pegúntanos. Accede a nuestra página de contacto para resolver cualquier duda que tengas respecto a las puertas seccionales.