Quiero cambiar la puerta de mi garaje y…
no sé por dónde empezar… 😑
Hay muchos modelos, materiales, formas de apertura y hasta colores para elegir qué poner en nuestro garaje, así que vamos a daros algún consejo, para que os sirvan de referencia y podáis escoger una puerta que se ajuste a lo que buscáis.
- El diseño. Es lo más visual, en lo que más pueden cambiar los gustos en diferentes personas, así que hay miles de variedades. La mayor parte de las puertas se pueden personalizar con pinturas y con distintos acabados, como por ejemplo ventanas de vidrio incluidas, una opción muy práctica que nos permite realzar la estética de la puerta.
- Tipo de puerta. Según las necesidades que tengamos va a ser mejor una opción u otra, aquí también cuenta el gusto personal. Podemos instalar basculantes, enrollables, batientes, seccionales…
- El material. Entre los materiales más usados para la fabricación de puertas se encuentran la madera, el acero, el aluminio y la fibra de vidrio.
Hay mucha gente que “le pone cara” a la puerta pero no sabe el nombre por la que la conocemos en el sector de los automatismos, o qué va a ser más o menos costoso, o lo más o menos útil en nuestro caso… así que lo más sencillo es que contactes con nosotros, nos expliques detalladamente lo que buscas y te daremos la solución que buscas.
Es importante que la instalación de la puerta la haga un profesional, no vale que nos hagan una “chapucilla”, ya que da acceso a nuestra vivienda o negocio y con eso no deberíamos jugárnosla. En Automatismos Cypex te garantizamos una puerta segura, tanto a la hora de mantener a salvo el espacio que quieres cerrar como a la de abrir y cerrar, no queremos que haya ningún tipo de accidente. ¡Confía en nosotros y llámanos ya!